¡Depilarse demasiado las cejas no es una muy buena idea!
Las cejas finas ya no son la tendencia, y eso es algo que sabes desde hace mucho tiempo, ahora es la era de las cejas Cara Delevingne, en nuestro artículo te presentaremos los errores a evitar para obtener unas cejas perfectas y una mirada fogosa.
Las cejas finas ya no son la tendencia
Toda perfeccionista de cejas pendiente hasta de los vellitos más pequeños y antiestéticos, viven traumatizadas y siempre están al acecho para cazarlos, y lamentablemente terminan teniendo unas cejas ridículamente delgadas las cuales tienen una desafortunada tendencia a envejecer el rostro. Claro que entendemos que tener vellos de manera indiscriminada, no es bonito para nada bonito, dicho esto, hay que tener cuidado de no tocarlas demasiado. El especialista en cejas, Joss Devilleneuve cree que depilarse las cejas todos los meses es un buen ritmo y aconseja darles unos momentos de respiro.
¿Cómo haces para recuperar tus cejas? / ¿Cómo volver a hacer crecer las cejas excesivamente depiladas?
Nuestras cejas visten nuestros ojos, nos dan un aire serio, sofisticado, travieso... en fin, es fundamental mantenerlas para estructurar mejor tu rostro.
Deshazte de esas pinzas
Ten un poco de paciencia, olvídate de esas cintas con cera, depiladoras y pinzas y dale a tus cejas 2-4 meses para que los vellos vuelvan a crecer, una vez que consigas la forma que deseas, usando tus pinzas, procede a depilarte y retira aquellos vellos que sobresalgan hacia la frente.
Exfolia tus cejas
Te suena raro, pero la exfoliación es muy beneficiosa para tus cejas porque ayuda a activar la circulación sanguínea y eliminar la piel muerta y así afinar la textura de la piel.
Para hacer esto, no podría ser más fácil, vierte unas gotas de aceite de coco en tu palma, agrega una pizca de café molido, frota suavemente la piel de sus cejas y enjuaga con agua tibia.
Vitaminas, vitaminas y más vitaminas.
Nuestra dieta juega un papel decisivo en el crecimiento de nuestro cabello, una dieta poco saludable, pobre en vitaminas, minerales y oligoelementos, solo dañará la calidad de nuestra piel, así como nuestro cabello, en general nuestro vello corporal. Todo comienza de adentro hacia afuera, considera complementar incorporando suplementos de vitamina B, levadura de cerveza en tu dieta, solo así lograrás fortalecer todo tu cuerpo.
Sí, debes hidratar tus cejas
Muchas personas hoy en día recurren a los cuidados naturales para cuidar su belleza, generalmente recurren a los aceites vegetales.
Para hidratar tus cejas, el aceite de ricino será tu mejor aliado, conocido desde los albores de los tiempos por sus propiedades hidratantes y nutritivas, puedes aplicarlo por la noche en un masaje circular y no olvides lavarte bien el rostro sobre él. eliminar el residuo de aceite.
Aquí hay una lista de alimentos que pueden serle útiles para hidratarte mejor.
tus cejas:
- Aceite de coco
El aceite de coco tiene propiedades revitalizantes y protectoras, mejora la circulación sanguínea en las cejas, Los ácidos grasos allí presentes actúan con las proteínas naturales de los cabellos para protegerlos contra la rotura.
El ácido láurico que contiene actúa como agente antimicrobiano, previniendo la infección de los folículos pilosos. Las diversas proteínas y nutrientes como la vitamina E y el hierro presentes en el aceite de coco promueven el crecimiento de las pestañas y las cejas.
Para obtener resultados rápidos y notables, puede aplicarlo varias veces a la semana, todos los días, pero tenga cuidado de no exponerse al sol.
- Zumo de cebolla
Creo que has oído hablar de esta tendencia de belleza, para promover el recrecimiento de las cejas, muchas personas se cubren las cejas con zumo de cebolla.
De hecho, la cebolla es uno de los alimentos más ricos en azufre, selenio, vitaminas B y C que son muy buenas para el crecimiento del cabello. El único inconveniente es su olor particular, que es desagradable soportar, pero es súper efectivo para tener las cejas más gruesas. El azufre mejora la producción de colágeno en los tejidos necesarios para el correcto crecimiento de las cejas, así como los folículos pilosos.
Puede aplicarlo dos o tres veces por semana durante una buena media hora.
- Semillas de fenogreco
Las semillas de fenogreco son ricas en proteínas, contienen ácido nicotínico y lecitina que promueven el crecimiento y la reconstrucción de los folículos pilosos.
Para obtener resultados efectivos, puede aplicar el polvo o el aceite dos o tres veces por semana.
- Gel de aloe vera
El aloe vera contiene un compuesto llamado aloenina que promueve el crecimiento de los folículos pilosos nutriéndolos.
Su composición química es similar a la de la queratina, lo que le permite dar más elasticidad y prevenir la rotura del cabello, ya que calma la piel del contorno de las cejas.
Penetra fácilmente en la piel y por ello se puede aplicar varias veces al día para tener cejas gruesas y voluminosas de forma permanente.
Aplica el gel de aloe vera y masajea suavemente las cejas hasta su absorción. Deja reposar durante 30 minutos y luego enjuaga con agua tibia.
Aplique el suero fortificante “ROSEBROW”, para llenar sus cejas ralas
Nuestro sérum “ROSEBROW” protege y nutre profundamente tus cejas, actúa directamente sobre los bulbos capilares, gracias a su fórmula rica en vitamina B5 y aceite de ricino, tus cejas lucirán más tersas y gruesas.
Ya no tienes excusa para cuidar tus ojos, gracias a nuestro sérum tendrás cejas
- 17% más largas,
- 19% más gruesas,
- 67% más voluminosas.
El sérum ROSEBROW está formulado con ingredientes naturales, con el mayor respeto por el medio ambiente, no contiene componentes de origen animal.
Todos tenemos nuestra forma de ceja favorita
La búsqueda de cejas densas y pestañas pobladas no es en vano, las cejas acentúan la expresión de la mirada, elegir la forma que más te conviene no es tarea fácil, es un arte difícil ya que no tenemos necesariamente las mismas formas de rostro, tienes que elegir una forma que realce tu rostro, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a tomar la decisión correcta.
¿Qué tipo de cejas para mi cara?
Toma un lápiz y coloca su punta en el costado de tu nariz, identifica los lugares donde debe colocarse la cabeza, el ángulo y la cola de tu ceja, una vez que hayas terminado, puede pasar al relleno.
Cada rostro, una forma.
Cara redonda, redondeada u ovalada
Si tienes una cara ovalada como Julia Roberts, Angelina Jolie o redonda como Kate Winslet, Drew Barrymore, opta por cejas finas y mantente lo más alejada posible de las cejas gruesas, tienden a endurecer los rasgos bonitos de tu rostro, mientras que una forma arqueada se adaptará perfectamente a ti.
Cara cuadrada
Si tienes una cara cuadrada tienes que buscar la manera de compensarlo, no cometas el error de depilarte demasiado las cejas, trata de mantenerlas bastante gruesas.
Cara larga
Si tienes una cara larga, depila las cejas rectas para contrarrestar la longitud de tu cara.
¡Ve con los expertos!
Evita tocarte las cejas por tu cuenta, al menos la primera vez, porque puedes cometer muchos errores y por lo tanto verte fea.
El mercado está lleno de expertos con experiencia, investiga por ti misma y encuentra el estilo que más se adapte a ti según la forma de tus cejas. Sin prisas, explícale al experto qué es exactamente lo que quieres hacerte. Cuidado con la obsesión por la perfección. Por supuesto que las cejas deben estar equilibradas, pero no demasiado perfectas.
¿Una mirada fogosa? sí, es posible con cejas bien maquilladas.
- Paso 1:
Unifica tu tez aplicando base de maquillaje.
- Paso 2:
Empieza por cepillarte las cejas, para eliminar los residuos de la base, y péinalas según su forma, para que los vellos vayan en la misma dirección.
- Paso 3:
Aplica sombra de ojos, lápiz o gel, la verdad es que no hay un patrón específico a seguir, es más una cuestión de preferencias y gustos, cada tipo de producto puede ofrecer un resultado satisfactorio.
En cuanto al color, elige según tu complexión, tu color de piel e incluso según el color de tu pelo, si tienes el pelo rubio será un lápiz rubio claro, ni te molestes en pensarlo, si tu pelo son castaño oscuro, marrón, etc. opta por un tono marrón oscuro, para las personas pelirrojas, necesitarás un tono marrón claro, usando un cepillo en ángulo, comienza a rellenar los agujeros y dibuja pelos artificiales, sigue la línea y la dirección de tus cejas.
- Paso 4:
Termina con un toque de rímel y un lápiz labial sencillo.
Con nuestro artículo, hemos cubierto todos los consejos y trucos que te ayudarán a encontrar la forma de tus cejas. Puedes mantenerlas densas y naturales, o darles forma con un especialista.
- Al seleccionar una opción se actualiza toda la página.
- Presiona la tecla de espacio y luego las teclas de flecha para seleccionar una opción.