Q
La verdadera belleza ya está en tus manos.
La idea de una gama de cosméticos franceses especializados en crecimiento, germinó en nuestra mente en 2019.
Nos conmovió profundamente ver a algunas amigas con cáncer a nuestro alrededor. Su tratamiento de quimioterapia no solo destruyó las células enfermas, sino también su feminidad.
Estaban perdiendo cabello, cejas e incluso pestañas. Y cuando terminó el tratamiento, era momento de volver a respirar, de continuar ahi donde se habian quedado. Y la caída del cabello es fácil de cubrir con una peluca o un velo, pero, ¿qué haces en cuanto a las cejas y pestañas?
Fue entonces cuando decidimos buscar una solución natural.
Nuestro objetivo era simple: encontrar un remedio natural que acelerara el crecimiento de las cejas y las pestañas.
Después de meses de investigación y pruebas, conocimos un pequeño laboratorio francés que pudo juntar las piezas del rompecabezas y dar vida a nuestra visión.
Había nacido entonces ROSEGOLD Paris.
Desde entonces, hemos seguido apoyando a miles de mujeres en más de 11 países, para elevar su feminidad sin tener que recurrir a articulos artificiales o lo que es peor... productos que son peligrosos para su salud.
Hoy en día, la gama ROSEGOLD Paris ya no solo ayuda a las mujeres a reconstruir su feminidad después del cáncer.
Fue una grata sorpresa descubrir que muchos de nuestras nuevas clientes nunca habían estado enfermas. Pero la eficacia de los sueros ROSELASH y ROSEBROW es tan ampliamente reconocida que se ha convertido en la solución preferida para todas las mujeres que desean intensificar sus ojos y dar volumen a sus labios.
Con ROSEGOLD Paris, la verdadera belleza ya está en tus manos